domingo, 15 de agosto de 2010

FÚTBOL FEMENIL

Las chicas también mostraron su alegría por sus compañeras de nuevo ingreso en un encuentro amistoso de fútbol, pero que se luchó con carácter y espíritu deportivo por lograr el triunfo.

BAILANDO CON LA BANDA

La sana alegría de los jóvenes se desborda al escuchar los sones de la Banda, quienes al ritmo del Son del Chinelo pusieron a bailar a los muchachos.

PREPARANDO EL REFRIGERIO



Alumnos, docentes y administrativos se dieron a la tarea de preparar el refrigerio para los alumnos que participaron este día en las diversas actividades que se realizaron en este Plantel para darles una bonita bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso. ¡¡Gracias por su cooperación!!

BIENVENIDA




A pesar de la pertinaz lluvia, la alegría juvenil dio paso para convivir de manera cordial y en un ambiente de competitividad deportiva, dando así, una cordial bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso. Felicidades jóvenes y ahora a poner todo su empeño para lograr los objetivos trazados.

REUNIÓN CON PADRES DE FAMILIA


El jueves 12 y viernes 13 de este mes, se realizó la presentación del personal administrativo y directivo ante los padres de familia de los alumnos de nuevo ingreso. Ahí mismo se revisaron los puntos más importantes del reglamento escolar, se aclararon las dudas de los padres de familia respecto del funcionamiento del Plantel así como también conocieron las funciones que realizan las áreas y los horarios de atención.

lunes, 9 de agosto de 2010

Curso de Inducción Nuevo Ingreso


El día de hoy, 9 de agosto del presente año, dio inicio el curso de inducción para alumnos de nuevo ingreso del curso escolar 2010-2011. Durante el transcurso de la mañana los alumnos fueron conociendo un poco más de cerca las bondades que les ofrece el estudiar en el Conalep Plantel Cuautla, asimismo, también se les hizo de su conocimiento los puntos principales del reglamento.
Después de la bienvenida por parte del Director de la Institución, Ing. Álvaro Martínez Martínez, se procedió a la presentación del personal administrativo, de servicios y de apoyo, con el fin de que los jóvenes se vayan familiarizando con las diversas funciones de las distintas áreas del Plantel.